| GobiernoTransparente - Dotación de Planta
GobiernoTransparente

Trámites Dirección de Obras

Última actualización: 10/06/2017

 

Nombre del trámite, servicio o beneficio FUSIÓN DE TERRENOS
En qué consiste (breve descripción) autoriza juntar dos terrenos colindetes bajo un mismo titulo de dominio.
Requisitos Ser Propietario del Terreno 
Documentos requeridos solicitud de fusión (existe un formulario, el cual lo puede solicitar personalmente en la D.O.M o descargarlo directamente de internet, en la pagina del MINVU (www.minvu.cl)
-certificado avalúo fiscal (original y vigente)
-certificado de informaciones previas
-fotocopia de patente al día del arquitecto.
-plano que grafique situación anterior y propuesta con roles, medidas perimetrales y cuadro de superficie.
-plano de ubicación de los predios
A quién está dirigido Comunidad en General
Trámites a realizar y/o etapas Presentación de Expedientes en la Secretaria de la Dirección de Obras de la Municipalidad 
¿Dónde se realiza? Dirección de obras Municipales 
Tiene costo (Sí/No) SI
Unidad monetaria PESOS
Valor del servicio 1 Cuota Corvi Aprox 
¿Este trámite está disponible en línea? (Sí/No) NO
Enlace al trámite en línea, si corresponde NO
Enlace a mayor información (si existiere) No Aplica

 

 

 

Volver