| GobiernoTransparente - Dotación de Planta
GobiernoTransparente

Trámites Dirección Desarrollo Comunitario

Última actualización: 10/06/2017

 

Nombre del trámite, servicio o beneficio Solicitud Informe Social
En qué consiste (breve descripción) Informe de la situación socioeconómica de la familia, para optar a diversos
beneficios que otorgan las instituciones públicas o privadas. 
Requisitos Contar con ficha de protección social en la comunal.
Documentos requeridos Respaldo de lo declarado.
A quién está dirigido Habitantes de la Comuna en situacion de Vulnerabilidad.
Trámites a realizar y/o etapas 1- solicitar hora con asistente social.
2- Traer documentación que acredite situación de vulnerabilidad. 3- Evaluación social. 4- Visita domiciliaria si corresponde. 
¿Dónde se realiza? Departamento Social 
Tiene costo (Sí/No) No
Unidad monetaria  
Valor del servicio Ninguno
¿Este trámite está disponible en línea? (Sí/No) No
Enlace al trámite en línea, si corresponde No Aplica
Enlace a mayor información (si existiere) No Aplica

 

 

 

Volver