Decenas de personas llenaron la plaza central de Caleta Los Hornos para presenciar el Festival de Verano, actividad artística organizada entre la Junta de Vecinos y el municipio de La Higuera como parte de las actividades estivales 2019 en nuestra comuna.

El público disfrutó con una gran variedad de músicos, a través de una parrilla artística que ofreció performances para todos los gustos. El tributo a Marco Antonio Solís, Carmen Gloria “La Rancherita”, Maira Labarca, Mónica Briceño y el dúo Los Increíbles del Humor fueron parte de los artistas que subieron al escenario, cerrando la gran jornada el Grupo Fantasía con sus mejores cumbias.

En cuanto a la competencia, la ganadora fue Liliana Salas (Quilpué), mientras que la segunda y tercera ubicación fue para Darsi Astorga (Diego de Almagro) y Pablo Ríos (Caldera), respectivamente. La artista más popular recayó en Chavelita Galleguillos, representando a Quebrada Honda.

Todos ellos recibieron el respectivo reconocimiento por parte del alcalde (s) Carlos Flores, los concejales Marcelo Godoy y Rosita Guzmán, además de la presidenta de la Junta de Vecinos, Ana Díaz.

 

 

 

Videos / Eventos

Aquí podra ver videos de la comuna, como también de actividades o eventos realizados.

Adulto Mayor

Revisa datos de interes y fotos de eventos.
fileboomporn.com