Muy satisfechas se mostraron las familias que participaron como beneficiarias del programa denominado “Acción en Familia” 2018, del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y ejecutado por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda.

El cierre del programa se llevó a cabo mediante una certificación efectuada en el Camping "El Oasis", ubicado entre Los Choros y Punta de Choros, hasta donde llegaron la directora regional de FOSIS, Loreto Molina, el alcalde (s) Carlos Flores y la concejal Beatriz Hernández, con el objeto de reconocer el entusiasmo de las familias chungunganas.

Cabe señalar que el Programa "Acción en Familia" contribuye al fortalecimiento de la vida en familia, entregando a los usuarios habilidades parentales, previniendo en el consumo de drogas y alcohol e interviniendo en su mundo privado, con apoyo social para activar los capitales familiares.

Incluye formación y acompañamiento, además de financiar iniciativas familiares. El programa está focalizado en familias en situación de vulnerabilidad, ya sea por sus características familiares o por el territorio en el que viven, por lo que a este programa no se postula.

 

 

 

Videos / Eventos

Aquí podra ver videos de la comuna, como también de actividades o eventos realizados.

Adulto Mayor

Revisa datos de interes y fotos de eventos.
fileboomporn.com