Organizado de manera conjunta entre el municipio de La Higuera y la Junta de Vecinos número 18, durante el mes de febrero se desarrolló el festival de la canción en la localidad de Chungungo, hasta donde llegaron decenas de personas para disfrutar de una noche llena de música.

Los tributos a Marco Antonio Solís y Luciano Pereira, además de la presentación de cierre de la banda de ranchera Los Rebeldes, oriundos de Ovalle, enmarcaron una gran jornada artística que sumó la disputada competencia en las categorías infantil y adulta. En esta línea, en infantil el primer lugar fue para Emilia Pastén, seguida de Agustina González y Emiliano de Phillipe.

En adulto, en tanto, el certamen se lo adjudicó Darcy Astorga (La Serena) con la canción Por siempre te amaré, mientras que el segundo y tercer puesto fue para Cristóbal Huerta (Chungungo) e Isaac Vallejos (La Serena), respectivamente.

El más popular fue Gabriel Pastén, de la localidad de El Trapiche. La actividad fue encabezada por el alcalde (s) Carlos Flores y los concejales Beatriz Hernández, Roquer González y Rosita Guzmán.

 

 

 

Videos / Eventos

Aquí podra ver videos de la comuna, como también de actividades o eventos realizados.

Adulto Mayor

Revisa datos de interes y fotos de eventos.
fileboomporn.com