El alcalde Yerko Galleguillos y el concejal Roquer Gonzalez, en representación del Concejo Municipal, hicieron entrega a 10 organizaciones sociales de La Higuera una importante subvención en beneficio de quienes integran estas agrupaciones.

El objetivo es fortificar su funcionalidad mediante la adjudicación de recursos municipales, previa presentación de un proyecto a la Dirección de Desarrollo Comunitario, para finalmente ser aprobado en sesión por los concejales de nuestra comuna, quienes durante el 2018 han asignado más de $21 millones a través del "Fondo de Subvenciones a Organizaciones Comunitarias".

Esta vez, el municipio benefició al Baile Religioso María del Rosario N°6; Baile Chino Arturo Zárate N°12; Voluntariado Papitos por la Teletón; Centro Cultural de Chungungo; Junta de Vecinos N°6 de Punta Colorada; Escuela de Formación de Fútbol de Chungungo; Comité Productivo Playa Donovan de Los Choros; Junta de Vecinos N°15 de La Higuera; Centro de Madres Vida y Progreso de Caleta Los Hornos, y a la Junta de Vecinos N°20 de Caleta Los Hornos.

En esta pasada, el municipio dispuso de $3.600.000 millones destinados entre otras cosas a la compra de implementos, viajes culturales a otras comunas de la región de Coquimbo, financiar actividades de verano e, incluso, adquirir un terreno. ¡Felicidades! 

 

 

Videos / Eventos

Aquí podra ver videos de la comuna, como también de actividades o eventos realizados.

Adulto Mayor

Revisa datos de interes y fotos de eventos.
fileboomporn.com