En dependencias de nuestra casa edilicia se llevó a cabo la ceremonia de certificación del curso "Albañil de Obras de Edificación", perteneciente al Programa Becas Laborales del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), entidad dependiente del Ministerio del Trabajo.

La capacitación preparó a 18 jóvenes con el objetivo de que ejecuten labores de albañilería de acuerdo a planos y especificaciones técnicas de un determinado proyecto, en un contexto del cuidado del medio ambiente de seguridad y calidad.

Más de 20 millones de pesos fue el monto de inversión dispuesto por el mencionado programa, cuyo enfoque se basa en el desarrollo de competencias laborales. Su finalidad es posibilitar el acceso a un trabajo dependiente o independiente de calidad, a personas vulnerables y/o en situación de riesgo, cesantes, que buscan trabajo por primera vez o con empleos precarios o de baja calificación laboral.

La actividad fue encabezada por el alcalde Yerko Galleguillos; el seremi del Trabajo, Matías Villalobos; el director regional del SENCE, Carlos Covarrubias; y los concejales Beatriz Hernández y Roquer Gonzalez.

 

 

Videos / Eventos

Aquí podra ver videos de la comuna, como también de actividades o eventos realizados.

Adulto Mayor

Revisa datos de interes y fotos de eventos.
fileboomporn.com