Una decena de usuarias emprendedoras pertenecientes al Programa Mujeres Jefas de Hogar que ejecuta el municipio de La Higuera, participaron de un taller sobre nuevas tecnologías dictado por Banco Estado, iniciativa impulsada en varias comunas de la región de Coquimbo.

Las mujeres aprendieron a descargar aplicaciones a objeto de pagar algún producto en línea sin necesidad de utilizar un computador, empleando códigos QR. También conocieron cómo funciona “CompraAquí”, una nueva herramienta digital que Banco Estado ofrece en beneficio de las usuarias que acepten pagos con tarjetas de crédito y débito, de forma segura y sin costos fijos, usando únicamente un teléfono smartphone o tablet.

Además, durante el taller se dieron a conocer interesantes testimonios de emprendedoras que surgieron con escasos recursos y en la actualidad tienen reconocidos negocios comercializando sus productos.

Los organizadores se comprometieron a replicar la actividad en la localidad de Los Choros y Punta de Choros, cuya fecha se anunciará por este medio en su debido momento.

 

 

Videos / Eventos

Aquí podra ver videos de la comuna, como también de actividades o eventos realizados.

Adulto Mayor

Revisa datos de interes y fotos de eventos.
fileboomporn.com