AVISO PÚBLICO 

                     

                     Por  intermedio de la presente me permito comunicar a Ud., que de acuerdo a lo establecido en el Art. Nº  65 de la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades Nº 18.695, en el mes de Junio de cada año, el Alcalde  requerirá el acuerdo del Concejo para renovar o caducar las patentes de alcoholes existentes en la comuna.    

 

                     Para lo anterior, se solicita a las Juntas de Vecinos de La Comuna de La Higuera y que actualmente se encuentra legalmente constituida, entregue su opinión respecto a la renovación o caducidad de las patentes de alcoholes que existen en su localidad.

 

                    Es por esto que solicitamos a Ud., como Presidente(a), y que junto al Secretario, deberán entregar un informe con la opinión de vuestra Junta de Vecinos; previa aprobación por la mayoría simple de los vecinos que asistan a una sesión especialmente convocada para el efecto, y que deberá adjuntarse además, el acta de la sesión por los asistentes, argumentando los motivos de su opinión.

 

                    Cabe señalar, que si los vecinos no opinaran al respecto, deberá dejarse constancia en el acta sobre tal situación.

 

                   Los informes solicitados deberán ser entregados en la oficina de partes de esta municipalidad Avenida La Paz N° 02 La Higuera, teniendo como plazo de entrega última semana de Abril del 2018, de lo contrario se procederá a continuar este trámite sin el pronunciamiento de la respectiva Organización Vecinal.

 

 

                   Sin otro particular, saluda atentamente a Ud.,       

 

 

 

                                                         YERKO GALLEGUILLOS OSSANDÓN  

                                                                 ALCALDE DE LA HIGUERA      

 

 

Videos / Eventos

Aquí podra ver videos de la comuna, como también de actividades o eventos realizados.

Adulto Mayor

Revisa datos de interes y fotos de eventos.
fileboomporn.com