Con el objetivo de sensibilizar y educar para generar iniciativas que favorezcan la participación y corresponsabilidad social y trabajo colaborativo de los diferentes actores locales en materias de seguridad, en dependencias del municipio el Gobierno Regional llevó a cabo un seminario técnico sobre el maltrato infantojuvenil.

La charla, organizada entre DIDECO y la Corporación Gabriela Mistral, fue destinada a profesionales municipales del área social, de educación, de salud, OPD y Carabineros, quienes interactúan de manera permanente con niños y adolescentes de nuestra comuna, siguiendo atentamente la exposición efectuada en el salón de Concejo.

En este sentido, uno de los objetivos es concientizar a la red de profesionales de la Región de Coquimbo sobre su responsabilidad como garantes de derechos, dentro de su rol como funcionario/a público, familiar, comunitario y vecinal, además de educarlos sobre el fenómeno del maltrato infantojuvenil.

El programa de la actividad estuvo establecido de acuerdo a módulos que entregaron miradas normativas, psicológicas y sociales.

 

 

Videos / Eventos

Aquí podra ver videos de la comuna, como también de actividades o eventos realizados.

Adulto Mayor

Revisa datos de interes y fotos de eventos.
fileboomporn.com