A través del municipio y el alcalde de La Higuera, Yerko Galleguillos, el Comité Productivo de Los Hornos recibió durante estos días un container por parte de la empresa InterChile, compañía que actualmente construye la carretera eléctrica en el lugar, dando una solución definitiva a un requerimiento levantado hace un tiempo por dicha agrupación.

El contenedor de seis metros de largo servirá para custodiar los elementos usados diariamente por crianceros y agricultores del sector, además de acondicionarlo como oficina para las continuas reuniones y trámites que realizan.

La actividad se llevó a cabo en medio de una simbólica ceremonia encabezada por el jefe comunal; Jacqueline Besoain, analista social de InterChile; y María Rivera, presidenta del Comité Productivo de Los Choros, quienes destacaron el trabajo colaborativo entre el sector público y privado en beneficio de la comunidad.

Según el alcalde Galleguillos, esta iniciativa se suma a otras obras efectuadas en El Trapiche, Quebrada Honda y a futuro Los Choros y La Higuera, materializando importantes proyectos en distintos sectores de nuestra comuna.

 

 

Videos / Eventos

Aquí podra ver videos de la comuna, como también de actividades o eventos realizados.

Adulto Mayor

Revisa datos de interes y fotos de eventos.
fileboomporn.com