Con un impecable acto cívico y desfile en el marco de Fiestas Patrias, la comunidad educativa de la Escuela Carlos de Caleta Los Hornos dio inicio a la serie de actividades apoyadas por el municipio de La Higuera en todas las localidades.

La ceremonia encabezada por el alcalde Yerko Galleguillos, el coronel Félix Bastías, comandante del Regimiento de Infantería N°21 Coquimbo, los concejales Beatriz Hernández, Roquer González y Marcelo Godoy, estuvo marcada por las presentaciones artísticas-folclóricas de la escuela y del jardín bajo la atenta mirada de medio centenar de personas.

En el desfile, en tanto, destacó el paso de la escuela básica que lidera el director Juan Carlos Castro, la Compañía de Formación del Ejército integrada por soldados conscriptos que actualmente realizan su servicio militar, la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Ovalle y el cuerpo de bomberos de La Higuera.

IMPORTANTE. Para los interesados informamos que en dicha actividad NO estuvo presente el intendente Claudio Ibáñez ni la ministra del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball.

 

 

Videos / Eventos

Aquí podra ver videos de la comuna, como también de actividades o eventos realizados.

Adulto Mayor

Revisa datos de interes y fotos de eventos.
fileboomporn.com