A raíz de algunas informaciones de medios de comunicación, como municipio queremos salir paso de éstas y a través de este espacio confirmar nuevamente el compromiso para retirar día a día los residuos domiciliarios de La Higuera, de acuerdo a un calendario que cubre todas las localidades.

En este sentido, solicitamos a la propia comunidad evitar arrojar desechos de mariscos y materiales de construcción –como muestran las imágenes– a los contenedores de basura dispuestos en distintas localidades, ya que además de llenarlos más rápidamente, genera un problema de insalubridad, malos olores, atrae a otros animales y crea una muy mala imagen del sector.

Las denuncias y quejas son necesarias para mejorar una determinada situación de conflicto, no obstante, estamos convencidos en que la responsabilidad es de todos. Como municipio tenemos la obligación de mantener los espacios públicos de nuestra comuna de forma limpia y por ello tratamos de ofrecer un servicio eficiente, cuyo éxito está dado en gran medida por el apoyo que ustedes nos brinden.

 

   

 

Videos / Eventos

Aquí podra ver videos de la comuna, como también de actividades o eventos realizados.

Adulto Mayor

Revisa datos de interes y fotos de eventos.
fileboomporn.com