Este fin de semana se realizó el acto inaugural de las obras de reposición de la sede social del Club Adulto Mayor "Alegría y Unión" de La Higuera; actividad que encabezó el alcalde Yerko Galleguillos, concejales, el Gobernador de Elqui Américo Giovine y los integrantes del club con más de 20 integrantes activos.

La nueva casa posee grandes ventanas y su debidas protecciones, además de un patio con techo para realizar diversos eventos; trabajos que se llevaron a cabo gracias al Gobierno Regional a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) que entregó una inversión de casi 30 millones de pesos, mientras que el municipio dispuso de más 14 millones.

En la oportunidad hubo un acto que contó la historia de cómo se originó el proyecto, luego de una petición al municipio de reparación para la antigua sede. Allí se planteó la necesidad de contar con un nuevo recinto más seguro y con varias obras de integración en el acceso.

El recinto fue construido de material sólido en casi 50 metros cuadrados, con un acceso universal utilizando barandas de metal.

 

 

Videos / Eventos

Aquí podra ver videos de la comuna, como también de actividades o eventos realizados.

Adulto Mayor

Revisa datos de interes y fotos de eventos.
fileboomporn.com